FANDOM

Master Ball ¡¡¡Atención.Este artículo es origen del artículo Isshu en WikiDex!!!
INCOMPLETO

El autor de este artículo ha comenzado a editarlo, aunque faltan datos importantes.
Edita este artículo para añadir la información que conozcas.
¡Gracias por tu colaboración!
103px-Tsutaja
Este artículo trata sobre un Pokémon/Juego/Ciudad del que no se saben muchos datos por su reciente noticia. Si tienes datos que añadir, asegúrate antes de que son reales/Oficiales.
Isshu (イッシュ) es la nueva región donde transcurrirán los videojuegos Pokémon Black and White. Podría estar basada en la región japonesa Shikoku. Aparentemente es una región industrializada y esta aun mas lejos que Sinnoh. Se ve que en Isshu, con respecto a las demás regiones del mundo Pokémon, sus ciudades son más modernas. Por ejemplo, en Pokémon Sunday, se muestra grandes edificios, y el Centro Pokémon en uno de ellos. Además, un ejemplo más de ello, es que se muestra un vehículo al parecer nuevo y mejor diseñado que en las demás regiones.
Ilustración de la ciudad portuaria de Black and White

Imagen de una ciudad de Isshu

La región de Isshu, podría catalogarse como una región de un tamaño considerable, dado que se puede ver como hay una carretera debajo de la zona de bicicletas, y en ella se ve un camión. Dado a la nueva y mejorada tecnología 3D añadida a estos juegos, se esperan nuevos tipos de edificaciones en la región y todos sus pueblos y ciudades.

Es la primera de las regiones descubiertas hasta el momento, que (al parecer) tiene una ciudad con una cantidad de edificios y embarcaciones considerables. Dado que las regiones anteriores, también aparecían pero en un número considerablemente menor,Parece Nueva York